lunes, 21 de mayo de 2012

Que es el baby shower

El baby shower es la primera fiesta de un bebe, generalmente estas fiestas se realizan antes de que él bebe nazca, es decir, antes del nacimiento y se realiza entre los 6 y los 9 meses de embarazo de la futura mamá, esto es más conveniente especialmente porque la mujer aun tiene buena salud y es cuando se puede hacer mejor este evento.

El babyshower o baño del bebe, es una fiesta en la que la futura mamá recibe regalos y consejos de cómo cuidar a su hijo o hija.

No importa si es niño o niña, él o la bebe y festejado, lo que importa es convivir con la futura mamá y mostrarle lo bonito que es ser madre.

Las fiestas de baby shower se realizan como si él bebe ya hubiera nacido, se hacen invitaciones que se reparten entre las amigas y familiares más allegadas de la señora embarazada.

También se preparan bocadillos los cuales se reparten el día del baby shower entre los y las asistentes.

Las personas que acompañan generalmente llevan regalos para el futuro bebe, tales como ropa, cobijas, juguetes, vales de regalos, etc.



Lo importante de la fiesta es simular el baño del bebe, como si se estuviera bañando al niño o niña, por eso se llama baby shower, es por eso que es necesario que se consiga una tina como para bañar al bebe en donde se simula que se está bañando al pequeño o pequeña.

También los asistentes realizan otras actividades y juegos, las señoras que acuden como invitadas y que son madres, le celebran a la futura mamá, le dan consejos de cómo cuidar al bebe, que darle de comer, que hacer en caso de una situación específica, como identificar los diferentes llantos del bebe, etc.

Entre los principales factores que hay que tener en cuenta para organizar un baby shower y hacerlo súper especial, único y original, debes de tener en cuenta los: globos y adornos, comida, animadoras, refrescos, bebidas, dulces y recuerdos.

Procura organizar varias actividades en las que todas las personas puedan participar, desde actividades muy movidas como para personas jóvenes o en buen estado de salud, como para personas más adultas y/o serias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario