martes, 22 de mayo de 2012

Como hacer un baby shower

Como toda fiesta, un baby shower debe de organizarse con algo de tiempo y es que aunque parezca una fiesta sencilla, la verdad es que es una gran celebración llena de alegría.


fotos babyshower

Algo muy característico de las fiestas de los babyshowers es que las personas que más asisten a estas reuniones, porque al final de cuentas se reúnen las amistades más cercanas con las familiares de la embarazada y futura mamá, en su mayoría son mujeres.

A pesar de que los tiempos han cambiado, los baby shower siguen siendo fiestas un poco más reservadas para las mujeres, porque ellas como madres son las que deben de cuidar más a los hijos, sin embargo no es excusa ni pretexto para invitar a hombres.

Entre las cosas que hay que organizar para la fiesta se encuentran:

  • Las invitaciones. Deben de ser sencillas, indicar el lugar y la hora a la que comenzará la fiesta, recalcar mucho que es importante que estén presentes desde el principio, es decir que sean puntuales, ya las actividades solo se hacen una vez. Procura que no sean muy elegantes, las puedes hacer tu misma como manualidades y si ya se sabe el sexo del bebe pues indicar con color rosa si es que va a ser niña o con color azul si es que va a ser niño, o puedes optar por un color amarillo, color blanco o color verde si aún no sabes o no quieres compartir el sexo de tu bebe.
  • La comida. Procura que no sean comidas pesadas, si son bocadillos que sean de al menos tres sabores, evita poner todos con crema, queso o aderezos, pues hay personas a las que no les gustan. De postre puedes dar galletas con té, algún pastelillo o helado.
Bueno esta es la primera entrega de la serie de artículos sobre cómo organizar un baby shower, pon atención en estas ideas y consejos que cada punto es importante para hacer un baby shower inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario