martes, 22 de mayo de 2012

Como hacer un baby shower

Como toda fiesta, un baby shower debe de organizarse con algo de tiempo y es que aunque parezca una fiesta sencilla, la verdad es que es una gran celebración llena de alegría.


fotos babyshower

Algo muy característico de las fiestas de los babyshowers es que las personas que más asisten a estas reuniones, porque al final de cuentas se reúnen las amistades más cercanas con las familiares de la embarazada y futura mamá, en su mayoría son mujeres.

A pesar de que los tiempos han cambiado, los baby shower siguen siendo fiestas un poco más reservadas para las mujeres, porque ellas como madres son las que deben de cuidar más a los hijos, sin embargo no es excusa ni pretexto para invitar a hombres.

Entre las cosas que hay que organizar para la fiesta se encuentran:

lunes, 21 de mayo de 2012

Que es el baby shower

El baby shower es la primera fiesta de un bebe, generalmente estas fiestas se realizan antes de que él bebe nazca, es decir, antes del nacimiento y se realiza entre los 6 y los 9 meses de embarazo de la futura mamá, esto es más conveniente especialmente porque la mujer aun tiene buena salud y es cuando se puede hacer mejor este evento.

El babyshower o baño del bebe, es una fiesta en la que la futura mamá recibe regalos y consejos de cómo cuidar a su hijo o hija.

No importa si es niño o niña, él o la bebe y festejado, lo que importa es convivir con la futura mamá y mostrarle lo bonito que es ser madre.

Las fiestas de baby shower se realizan como si él bebe ya hubiera nacido, se hacen invitaciones que se reparten entre las amigas y familiares más allegadas de la señora embarazada.

También se preparan bocadillos los cuales se reparten el día del baby shower entre los y las asistentes.

Las personas que acompañan generalmente llevan regalos para el futuro bebe, tales como ropa, cobijas, juguetes, vales de regalos, etc.