miércoles, 5 de septiembre de 2012

Otras cosas que no deben faltar en un baby shower

Seguimos con la segunda parte de cómo organizar un baby shower. La verdad es que estas fiestas son tan especiales que nos ponen a trabajar y andar de arriba para abajo.

Quien no sueña con tener un niño o niña o un bebe cuando se trata de los baby showers. La verdad es que estas fiestas son muy divertidas y sentimentales, pero hay cosas que hay que tener en cuenta a la hora de organizar y planear la reunión.
  • Bebida. Es una fiesta tranquila, puedes optar por dar de tomar bebidas gaseosas o agua de sabor, la jamaica es todo un clásico y nadie la rechaza, también puedes optar por agua de frutas de temporada y que sean frescas, el limón, la naranja y la piña son otros sabores que siempre caen bien.
  • El lugar. Los lugares más adecuados para un baby shower son los jardines, o las salas de la casa, bueno, en general no importa mucho en donde se lleve a cabo el baby shower, siempre y cuando haya suficiente ventilación para no acalorarse.
  • Adornos. Puedes adornar con cigüeñas y globos, ya sabes los colores a utilizar, blanco y amarillo, combinados con rosa o azul dependiendo si ya sabes el sexo de tu bebe.
  • Recuerdos. Hay manualidades que ya venden en tiendas especializadas se recuerdos o de organización de fiestas, incluso en los supermercados puedes encontrar algunos detalles que podrían darse como regalo para las asistentes, recordemos que la mayoría de las personas que asisten a un baby shower son mujeres. También puedes optar por hacer unas manualidades o invitar a alguna de tus amigas o familiares de que se encargue de estas cosas.
Sea como sea, estas solo son algunas recomendaciones que puedes tomar en cuenta para armar un baby shower especial, pero también hay algunas otras ideas que existen y que puedes incluir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario